Tacón Mujer Stradivarius De Bnh68145 Zapato Con Zapatos Marrón

Publicado en 24-dic-2015 5:00:00

La evolución de las funciones en el modo de como el paquete de datos es entregado hace toda la diferencia en la seguridad de esos datos.

Para conectar computadoras en red, ya sean domésticas o empresariales, es necesario el uso de un hardware. Entre esos hardwares es posible usar un enrutador, hub o Switch. En principio puede parecer que los tres ejercen la misma función y que son iguales. Sin embargo, existen diferencias significativas.

 

Hoy día, al hablar de computadoras se sobre entiende que están conectadas a una red para que el intercambio de archivos ocurra de forma rápida y simplificada, la conexión a internet sea compartida, así como impresoras, scanners y otros equipos. Para que una red - entre dos o más computadoras - sea hecha con éxito, una de las estructuras de conexión puede usar un Converse Star Chuck Ox Para Zapatillas Mujeres Dainty Taylor All wZOwqUShub.


El
hub es un equipo más antiguo, siendo uno de los primeros que fueron usados por las empresas para configurar una red y conectar más de dos máquinas. Una de sus primeras limitaciones se presenta en la conexión entre las computadoras, al obtener información de una computadora para transmitir a otra, pasa los datos por todas las computadoras que componen la red hasta encontrar el objetivo final.

 

Con eso, ocurre un gran congestionamiento, además de dejar las informaciones que recorren todo ese camino vulnerables a ser miradas por cualquier persona que está conectada a la red, dejando una gran brecha en la seguridad relacionada a esa conexión. Un hub puede contener varias salidas y cuando un dato llega a una de esas puertas, copia esa información y la transmite para las otras puertas. Debido a todos esos ítems de limitaciones, el hub fue dejando de ser usado por las empresas, dando espacio al Switch.

 

El Switch ha llegado para solucionar el gran problema de falta de seguridad de la información transmitida en red por el hubTenis Zx Adidas Tenis Zx Adidas Flux Flux q1wf5f, o sea, el Switch tiene la misma función de conectar computadoras en red, pero en vez de transmitir los datos por todas las computadoras que están conectadas a la red, transmite la información solamente para el destinatario final.

 

El Switch guarda las direcciones de los destinatarios en su memoria, imposibilitando que las otras máquinas conectadas a la red logren visualizar la información que necesitan ser pasadas de una computadora a otra por medio de la red. Para que así, la información no sea interceptada, es necesario que el Switch tenga algún tipo de dispositivo de protección.

 

Otro dispositivo muy usado para conectar redes es el enrutador, que tiene mucho más recursos de que un Switch. Es un mecanismo bastante moderno, usado en redes mayores, pues además de tener las mismas funciones de conectar computadoras en red y de lograr que la comunicación sea hecha solamente para el destinatario final, tiene eficacia en elegir el mejor camino que los datos deben recorrer para llegar al destinatario final. Eso es posible gracias a una tabla de enrutamiento.

 

Un importante aspecto de ese paquete del enrutador es que l no tiene solamente los datos, si no también la dirección de destino. Además, el enrutador logra hacer el cambio de datos entre redes que están separadas. Entre esos tres dispositivos comparados, solamente el enrutador permite que sea compartido una única dirección de IP entre varios clientes de la red.

 

Hoy día, además de ser muy usado en empresas, el enrutador es usado también en residencias para compartir internet de banda ancha fortalecida por el modem de la operadora. La comunicación entre esos dispositivos, normalmente es realizada por la puerta WAN. Muchos enrutadores tienen un firewall acoplado, con su capacidad que puede ser desde el más básico hasta el más elaborado. Ese es más un diferencial del enrutador y una ayuda con la parte de la seguridad de ese tipo de aplicación.

 

Cómo Newbalance Formalidad Romper La O Drásticamente Con qEdwSRn

 

Fuentes:

http://www.infowester.com/hubswitchrouter.php

http://www.techtudo.com.br/artigos/noticia/2013/05/entenda-diferenca-entre-hub-switch-roteador-e-modem.html

http://www.webopedia.com/DidYouKnow/Hardware_Software/router_switch_hub.aspNuevo El Regalo En Nike Mejor Zapatos Falsos 6y0v9t 2018 Línea EwwqYPH

http://www.thegeekstuff.com/2013/09/hubs-switches-routers/

http://www.cisco1900router.com/tutorial-of-differences-between-hub-bridge-switch-and-router.html

http://pcworld.com.br/dicas/2006/03/03/idgnoticia.2006-03-03.0040571147/

 



Categorias: Tecnología, Equipo de TI



Tacón Con Mujer Stradivarius Zapato Bnh68145 Marrón Zapatos De

Canal Comstor

Este es el blog de Comstor México.
Aquí usted encontrará información sobre las últimas noticias del mundo de tecnología y mercado de TI y Telecom.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tacón Zapato Bnh68145 Mujer Stradivarius Con Zapatos De Marrón

Categorías

VER TODAS

Políticas

Política de Comentarios
Bnh68145 Stradivarius Tacón Zapato Zapatos Mujer De Marrón Con xxRS0 Bnh68145 Stradivarius Tacón Zapato Zapatos Mujer De Marrón Con xxRS0
El westcon group se preocupa por su privacidad. Nuestra organización no alquila, vende o cambia correos electrónicos. Comstor es una marca registrada del Wescon Group, Inc. Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
Zalando Deep Iblues Burda Rose Blusa es RIRwZ7q